¡Vaya Relajo!
Lo que prometía ser el mejor juego de la jornada cumplió, pero solamente en el resultado.
La lluvia que caía desde la madrugada sobre El Gigante de Acero no presagiaba nada bueno. La cancha es floja, el drenaje no es de lo mejor, aumenta el riesgo de lesiones y hasta ya se ha suspendido un juego.
La afición se dio cita con la esperanza de ver a dos equipos que definitivamente deben ser candidatos a conseguir el campeonato en este torneo.
Apenas al inicio del juego, en una apretada jugada, Avilés Hurtado es expulsado por una jugada sobre el portero del América. Revisión en el VAR y expulsión para Avilés. ¡A los cinco minutos!... Pero siendo honestos, si ya se conoce el contexto de la relación entre el América y el arbitraje, resulta excesivamente arriesgado darle la mínima posibilidad al silbante para que te pite en contra.
Al ser un delantero el hombre que se fue temprano, el equipo de Diego Alonso no se vio en la necesidad de cambiar su parado. Rayados siguió empujando y de penal, se adelantaron en el marcador.
Muy pronto, América, con la complicidad de Barovero, emparejó los cartones y después... Después fue una pachanga.
Rayados se fue arriba con un gol en el que Funes luce sus habilidades para quebrar la cintura de los rivales.
Un poco más tarde Nico Sánchez se da fallar un penal, ataja Marchesín, y en esa misma jugada Nico es expulsado por jugar el balón ante la salida del arquero americanista... Perdón, pero no era falta.
Dos hombres menos para Rayados, y aun así, cayó el tercero gracias a otro gol de Funes.
El América como pudo fue al frente y Bruno Valdéz recortó la distancia para el 3-2 final.
Lo que se esperaba fuera un lleno en el BBVA no fue tal. Entre el mal clima y los faraónicos precios para la venta libre, quedaron más de 10 mil asientos vacíos.
La tribuna fue una montaña rusa de emociones, y la victoria del equipo regiomontano puede otorgar un poco de calma al técnico, equipo, directiva y afición. Sin embargo, este Rayados debe ser una aplanadora, no estar batallando para obtener los resultados.
Por lo pronto, ante la desventaja de iniciar con un hombre menos, sobreponerse a un pésimo arbitraje y obtener los tres puntos; la victoria de Rayados es un golpe de autoridad en la LigaMX.
Bien Rayados, pero ya no nos hagan sufrir tanto.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio