Nuevo inico… Nuevas esperanzas…

Monterrey regresa a la acción el día de hoy...
Después de un mes de Mundial (hablar del papelón que hizo México no tiene caso) regresa el futbol profesonal a la localidad.
Por orden cronológico, un reforzadísimo Tigres inicia contra Querétaro; ambos involucrados en la lucha por no descender.
¿Qué esperar de Tigres en esta torneo?... Indudablemente una mejoría en todo sentido… El surrealismo de la etapa de Daniel Guzmán será borrado inmediatamente. El regreso del Ing. Rodríguez y de Tuca como DT es garantía. Sin embargo, la tarea no es sencilla, y temo que la afición pronto se desespera cuando Tuca juegue a rescatar el punto.

El uniforme de local... Un clásico.
Pero hablemos de lo que nos ocupa: Rayados.
Para el Monterrey es muy sencillo: La obligación es ser campeón. Así de fácil.
El equipo de Rayados tiene todo. El regreso de Suazo; para desquitar lo aprendido en España y lo que no pudo mostrar en el Mundial, es un buen augurio. En el partido de presentación ante el Atlas, en unos cuantos minutos mostró su calidad.
Hoy Monterrey visita al San Luis. Me parece que Monterrey tiene con qué sacar la victoria. El Alfonso Lastras le sienta bien a Suazo.
El nuevo uniforme es más de lo mismo. Una excusa para obligar a la afición a gastar su dinero. El uniforme de local es casi igual; y el de visitante es una camisa de Charlie Brown. Y en cuanto al uniforme de local; en lo personal sí me gustaban las calcetas rojas.

Este es el uniforme que se me figura como camisa de Charlie Brown...
Partido inaugural: Recién terminó el Jaguares-Necaxa. Necaxa ganaba por la mínima, pero sobre la hora Jaguares empata gracias a un error del Conejo Pérez (uno de los protagonistas del fracaso de la Selección Nacional en Sudáfrica 2010).
En fin…
Espero que este torneo sea bueno para los locales. Sería un bálsamo para una ciudad tan golpeada por la reciente tragedia que dejó el paso Álex.
¡Vamos Rayados!...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio