Siete...
Siete juegos sin derrota...
Monterrey 3 – Puebla 2
Puebla llegaba como el único equipo invicto en el torneo...
Ya se sabía que no iba a ser un juego de trámite sencillo… Hay mucha historia entre Rayados y Camoteros. En lo personal, yo sentía algo de sed de venganza por la eliminación tan contundente que el Monterrey sufrió en la liguilla pasada. Por lo pronto; cuenta saldada.
Monterrey se fue arriba en el primer tiempo con un tiro de media distancia de Luis Pérez… Ya se extrañaba un gol de esta manufactura por parte de Luis. Así, Pérez se consolida como el motor del equipo.
Para el segundo tiempo las cosas cambian y Monterrey batalla para conseguir el segundo tanto. Puebla se acerca, el equipo se descompone tras la ilógica entrada de Jesús Arellano. Puebla estuvo muy cerca del empate. Muy cerca.
A
Hasta el minuto 80 Tigres ganaba por la mínima. Al 81 Atlas empata. Al 90 todavía uno por uno. Se anuncia que se añadirán 4 minutos; y al 93:50, Atlas anota el segundo. Se acabó.
Un equipo partido, desangelado, que no juega como conjunto. Ése es el Tigres de hoy. La culpa no es del técnico; pero la verdad, los últimos hechos (las desafortundas declaraciones, un vestidor partido, jugadores sin disposición ni actitud) no le van a ayudar y dudo mucho que lo aguanten más de una semana.
Para empezar, yo le hubiera cesado desde que declaró que la afición de su equipo no es la mejor (y todavía la comparó con la de Torreón). No cabe duda que el silencio es oro...









