Y pudieron ser muchos más...
¡Vaya juego en el 3 de Marzo!...
Monterrey dos veces abajo por sendos errores defensivos. ¿Se extraña la presencia de Baloy? Para con tremendos golazos de Ayoví y de Suazo lograr el empate. El del triunfo lo anotó Abraham Carreño a buen pase de parte de Suazo (lo siento Aldo De Nigris, pero parece que Rayados ya va encontrando a sus titulares).
Inmediatamente vinieron las quejas de Miguel Herrera y los Tecos. Todos tienen la culpa menos él. Deja Vú... Ya lo vivimos nosotros en Monterrey. ¿Por qué no menciona que tuvieron el penal para empatar el juego? ¿Por qué no dice que Monterrey se cansó de llegar al arco de Mario Rodríguez?...
Lo bueno, que se logró el triunfo. Lo malo la debilidad defensiva del Monterrey: dos llegadas de Tecos, dos goles. Lo urgente; la falta de contundencia de los Rayados, el partido estuvo para que fuera una goleada de escándalo.
Y hablando de escándalos, Tigres... Con mucho esfuerzo remontaron el marcador en el Estadio Azul y se trajeron el empate a un gol. Buena actuación del portero Enrique Palos (¡Vaya nombre para un portero!)
Más escándolos, la FMF rechazó la protesta de Puebla por la alineación indebida de Benítez por parte del Santos... ¿Por qué no mejor haber sentado un precedente para que se respete el reglamento?... Y luego Puebla perdió con Toluca en su propia cancha. Malo el panorama para los camoteros.
¡América!... ¡Fatal! Perdió en el Azteca contra el Pachuca. Y del Pachuca, ¿ese es el Blas Pérez que tenía Tigres?... Vaya vueltas que da la vida. Y también vaya recibiemento que tuvieron los felinos cuando arribaron al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. Reclamos airados de parte de los "aficionados" que llegaron a los manotazos y gritos en la cara. ¡Qué ricas estaban las palomitas, Kikín!
En esta jornada solamente hubo una victoria de equipo local. Esa fue la victoria del San Luis 2-1 sobre el Atlas de La Volpe. Vaya paquete que tiene "el bigotón"; e igual que Herrera, no tardan las excusas. Ya comienza a regularizarse el torneo.
En España, al Almería de Hugo Sánchez deja ir una ventaja de dos goles y termina por perder el juego en la cancha del Málaga. Me gustaría escuchar sus declaraciones.
Y el Atlético de Madrid, sin Aguirre, ganó su juego contra el Recreativo.
En otros deportes; se avecina un gran escándolo con lo del dopaje del beisbolista Alex Rodríguez...
Etiquetas: Golazos de Ayoví y Suazo, Gran juego de Suazo, Palomitas de Kikín