Difícil empate...

Atlas se fue arriba y Monterrey logró remontar luego de intentar y fallar reiteradamente.
El gol de Monterrey tuvo que ser un golazo. Por la banda izquierda William Paredes recibe el balón, conduce y desde fuera del área saca tremendo disparo directo al ángulo izquierdo del portero quien a pesar de volar no logra desviar el balón. Golazo.
Lástima que luego se siguió fallando, y de hecho, se sintió más peligro en el marco Rayado. Christian Martínez salvo una clarísima.
Parte de la afición despidió con abucheos... Y en general, había malestar por la falta de contundencia del equipo.
En un análisis más objetivo, Atlas jugó muy bien. Se notó que estudiaron bien a los Rayados para saber anularlos (aunque fallando tanto los Rayados se anulan solos). Además, en lo personal considero que el hecho de estar jugando la Copa Santander Libertadores le está sentando muy bien al Atlas, ya que de esa manera el equipo se vuelve más compacto, se practican más tácticas y el nivel del equipo tiene que subir. Cómo me gustaría que los Rayados juegen la Libertadores.
En otro tema, Luis Pérez llegó a 300 juegos en Primera División.
Gracias Luis...
Ahora, el panorama luce complicado para Rayados quienes visitan al Santos el próximo Domingo.Etiquetas: Difícil empate, Golazo de William, Luis Pérez 300







